¿Cómo cambiar de compañía eléctrica?

Por admin

Si te has cansado de pagar demasiado por tus facturas, ha llegado el momento de cambiar de compañía eléctrica.

La mayoría de las veces, nuestros clientes nos comentan lo difícil que se les hace tomar la decisión de cambiar de compañía debido al desconocimiento, los costes que puede suponer, la burocracia, el papeleo… y todas las demás complicaciones que se puedan dar.

A continuación, te explicaremos como en Switching Consulting te hacemos fácil y rápido el trámite de cambiar de compañía.

¿Qué tengo que hacer para cambiar de compañía?

En Switching Consulting te lo ponemos fácil y, además, te ayudamos a ahorrar buscando la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades, analizando si las potencias que tienes contratadas son las correctas o se pueden optimizar, si tienes energía reactiva… Mientras que tú, únicamente tendrás que contactar con tu comercializadora actual y solicitar el cambio.

¿Puedo cambiar de compañía eléctrica?

Los consumidores pueden cambiar de comercializadora libremente, independientemente de la distribuidora responsable que hace llegar la energía.

Cuando se produce un cambio de compañía eléctrica, la distribuidora sigue siendo la misma, lo único que varía es la comercializadora que es la responsable de facturar la energía que consumimos.

¿Cuánto tiempo tarda el cambio de compañía?

Una vez que se efectúa el cambio de compañía puede tardar entre 15-20 días hábiles, pero no tienes de que preocuparte ya que, en ese periodo, no sufrirás cortes de suministro.

Como ves, cambiar de compañía es muy sencillo, contacta con nosotros y asegúrate de estar pagando al mejor precio.