Quiénes Somos

isabel_calero_nw

Isabel Calero

Cuenta con experiencia en el sector de la consultoría energética, especializada en la gestión de las compañías, contratación, riesgos y SVA a nivel Nacional (Activaciones, gestión contratos, gestión proveedores SVA, riesgo de crédito, procesos y liquidaciones de canales. CRM y procesos de resolución de incidencias y reclamaciones).

josermariaphoto

José María Álvarez

Profesional con más de 16 años de experiencia en el sector de la energía, liderando proyectos de consultoría energética en los campos de electricidad, gas, trading, eficiencia energética y energías renovables. Ha trabajado varios años en empresas tales como CEPSA, VIESGO y AXPO desarrollando el área de Comercialización Power & Gas.

javierphoto

Javier Arnáiz

Profesional con amplia experiencia en empresas comercializadoras y representantes de generación, como Wind to Market (Grupo CIMD) y Acciona. Especialista en la modelización de precios spot y mercados a plazo, análisis de riesgos en comercializadoras, liquidación y facturación de grandes clientes con productos Taylor Made.

urkophoto

Urko García

Graduado en Ingenieria de la Energia y Master Universitario en Energias Renovables y Eficiencia Energética, acumula amplia experiencia en la operación del BackOffice de varias Comercializadoras, así como en la optimización del punto de suministro eléctrico a PYMES y de mejoras de eficiencia energética para estas. 

jesusphoto

Jesús María Sahún

Cuenta con experiencia en el sector de la consultoría energética, especializado en la gestión de grandes cuentas del sector privado y Administración Pública. Su trayectoria profesional está vinculada al urbanismo y la sostenibilidad. Donde ha participado en proyectos con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

jesusretornano

Jesús Retornano

Aporta veteranía y experiencia en la gestión, comercialización y negociación tanto en servicios energéticos convencionales como en contratos de Consumidos Directo del Mercado Mayorista.

Estudiamos tu caso

Contacte con nosotros sin compromiso